El anillamiento de aves es una herramienta para su estudio, mediante su captura incruenta y posterior suelta. Durante el manejo de éstas se toman una serie de datos, referentes a la edad y el sexo, medidas, peso, estado físico del ave, etc. Todo ésto sirve para un mejor conocimiento de las especies y por consiguiente se obtienen los fundamentos necesarios para su protección. La labor del anillamiento científico sólo puede ser realizada por personas suficientemente cualificadas y autorizadas legalmente.



lunes, 2 de agosto de 2010

20.000 VISITAS DE 51 PAÍSES!!!!!!

En los últimos 10 meses hemos pasado de 10.000 a 20.000 visitas, y el nuevo contador de visitas dice, que lo hacen desde 51 países dferentes.
GRACIAS A TODOS

Por otro lado comentaros que llevamos ya dos días seguidos anillando en Guadalix y mañana Sergio hará el tercero. La entrada será después de ver los resultados de mañana.
Los Carricerines siguen con nosotros, aunque estamos recapturando varios, lo que nos aporta datos acerca de los días que necesitan para reponer energías y seguir camino Soria, digo Africa...



GRUPO ÁLULA

No hay comentarios: