El anillamiento de aves es una herramienta para su estudio, mediante su captura incruenta y posterior suelta. Durante el manejo de éstas se toman una serie de datos, referentes a la edad y el sexo, medidas, peso, estado físico del ave, etc. Todo ésto sirve para un mejor conocimiento de las especies y por consiguiente se obtienen los fundamentos necesarios para su protección. La labor del anillamiento científico sólo puede ser realizada por personas suficientemente cualificadas y autorizadas legalmente.



domingo, 26 de abril de 2015

WORKSHOP NACIONAL SOBRE ALONDRA RICOTÍ

Desde la Estación Ornitologíca de Padul , se ponen en contacto con nosotros para dar difusión de un evento que están organizando en colaboración con la junta de Andalucía y la Universidad de Granada.

Se trata del primer Workshop nacional sobre la Alondra ricotí. que tendrá lugar en Padul, Granada, España, y os informamos que si deseáis participar en el evento esta el plazo abierto para la comunicación oral y escrita antes de  cerrar el programa del evento.

Se adjunta el enlace del evento, y nos solicitan difusión, por lo que utilizamos nuestro blog para que se conozca este trabajo.
http://workshopalondraricoti.blogspot.com.es/

Miguel Ángel Moreno Mesa.

Estación Ornitológica de Padul.
Tlf: 958 48 97 59




GRUPO DE ANILLAMIENTO ÁLULA

No hay comentarios: